Tres semanas parece poco, pero en realidad es el tiempo que tarda el cuerpo en adaptarse a una nueva rutina de ejercicio y dietas. Muchas personas se ven desmotivadas cuando se pesan al inicio de sus rutinas y luego de tres semanas el resultado es muy bajo, el asunto está en que justo después de pasar las tres semanas el cuerpo comienza a quemar grasas de una forma más rápida y tu cuerpo ya debería de estar acondicionado con las rutinas de ejercicio para aumentar de nivel y empezar a tonificarte.

A continuación, te daremos consejos breves sobre qué rutinas realizar y cómo acompañarlo con una dieta de 3 semanas para mejorar su estado de salud y autoestima.

RUTINA DE EJERCICIO Y DIETA DE 3 SEMANAS PARA TONIFICAR TU CUERPO Y ADELGAZAR.

dieta de 3 semanas

Primero que nada, empieza descartar los alimentos que están sobrando dentro de tu dieta. Realice una lista de los alimentos que comúnmente consumes incluyendo postres, bebidas y meriendas, además de las golosinas. De esta lista deja solamente las tres comidas diarias y descarta cualquier tipo de bebida gaseosa o que no provenga de una fruta.

Debes duplicar tus porciones a seis comidas al día, reduciendo la cantidad de alimento en un plato. Busca un equilibrio entre proteínas y un bajo contenido de carbohidratos. Las proteínas te ayudarán a tener energía suficiente para realizar las rutinas de ejercicio y los carbohidratos serán como el aceite de un motor que ayuda a mantener los músculos en constante renovación, pero no excedas el consumo de ellos puesto que puedes aumentar de peso.

Luego de tener un poco más claro como es tu dieta de 3 semanas, céntrate en qué rutinas pueden realizar para complementar la bajada de peso con la tonificación.

Te sugerimos dividir la semana en tres partes:

debes trabajar un día la parte superior del cuerpo, comprendiendo los brazos, pecho y espalda.
La segunda parte es para la zona inferior, donde trabajarás piernas, glúteos y pantorrillas.
La tercera parte úsalo para hacer cardio y abdominales.

Esta última te ayudará a tener los mejores resultados ya que trabajarás la parte de la quema de grasas y tonificación abdominal. Puedes realizar esta rutina tres días seguidos, un día la parte superior, al otro la parte inferior y el tercer día con el cardio y los abdominales.

Es recomendable tener un día de descanso por cada ciclo completado de tres días, esto te ayudará a tener un periodo de renovación muscular y potenciar en gran medida tu dieta de 3 semanas.

Importante!: Mira Este Corto y Controversial Video y Conoce Los Secretos Para Poder Bajar de Peso en Tan Solo tres Semanas… Antes de Que Sea Borrado Para Siempre… Clic aqui Para Ver el VIDEO